José María del Nido Carrasco, vicepresidente del Sevilla, ha destacado el buen ambiente y la intensidad con que han comenzado los integrantes de la plantilla nervionense los entrenamientos de pretemporada en la concentración de Montecastillo, donde el equipo de José Luis Mendilibar ha dado los primeros pasos.
Junto con el director deportivo, Víctor Orta, el dirigente dio la bienvenida a la plantilla y ha destacado en los medios del club la buena actitud de todos. “El presidente, Víctor y yo somos los gestores del vestuario, estamos siempre con ellos, cuando podemos nos acercamos a los entrenamientos, es una forma de demostrarle nuestro apoyo y matar el gusanillo, que el 14 empezamos con los amistosos”, ha comentado.
Del Nido recuerda que “este año tenemos cuatro competiciones», afirma refiriéndose a la Supercopa de Europa. «Estamos acostumbrados, pero no podemos olvidar que una final europea es un momento histórico», recalca.
El dirigente destacó el trabajo del equipo y el ritmo de los primeros entrenamientos. «El buen ambiente es trabajo del cuerpo técnico que desde que llegó sólo nos ha dado alegrías. Y los jugadores son muy profesionales, por intensidad y ambiente, los entrenamientos podrían ser de abril».
Un Sánchez Pizjuán más grande
Del Nido también volvió a recordar que la entidad trabaja en «un proyecto que haga un Sánchez-Pizjuán más atractivo y con más capacidad. Se nos ha quedado pequeño y estamos trabajando en ello”.